Aquí estamos con una nueva entrega del curso de Facebook para Empresas, sin faltar a la cita, como cada día de lunes a viernes. Hoy vamos a ver algo que os va a encantar, vamos a hablar de las aplicaciones internas que podemos insertar en nuestra página de Facebook.

Las aplicaciones internas son herramientas muy potentes que pueden ayudarnos a generar un mayor engagement en nuestra página corporativa de Facebook a través de diferentes funciones, podemos crear aplicaciones muy sencillas (como en el caso de la clase de hoy) o aplicaciones mucho más complejas, desarrollando con código y demás.

Vamos pues con la 6ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Aplicaciones internas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Realmente interesante, ¿verdad? Ya tenéis tarea, ¡a practicar se ha dicho!

Me gustaría que practicaseis con la herramienta que hemos visto hoy y que me enseñaseis vuestros logros y creaciones, se pueden crear auténticas maravillas. Y lo mejor es que esto es sólo el principio, podemos llegar a hacer todo lo que queramos en nuestra página corporativa de Facebook.

Por mi parte, esto es todo por hoy, recuerden que nos vemos por aquí de nuevo el lunes, a la misma hora, con una nueva entrega del curso de Facebook para Empresas. Pasen un gran fin de semana y recuerden; practiquen, disfruten y diviértanse. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.