Llegamos al ecuador del curso de Facebook para Empresas. Hoy vamos a ver algo bastante interesante y a lo que debemos prestar mucha atención en nuestra estrategia de marketing en Facebook, las publicaciones, los hashtags y las menciones.

La manera de escribir en Facebook es súper importante, hay que hacerlo de forma correcta, sin faltas de ortografía, hablando en nombre de la empresa en cuestión, utilizando palabras que se identifiquen con mi negocio y además, intentar que todo tenga un mismo sentido.

Además de todo esto, vamos a ver las diferentes pestañas que nos vamos a encontrar en nuestra página corporativa de Facebook y para qué sirve cada una de ellas.

Comenzamos pues con la 5ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues hasta aquí la clase de hoy, espero que os haya gustado y por supuesto, que hayáis aprendido algo nuevo, al fin y al cabo, de eso se trata.

Ya hemos visto todo lo relacionado con las publicaciones, así que, ¡a probar se ha dicho! Escribid mucho, crear publicaciones de texto, de imagen, de vídeo, programadas, borradores, álbumes de fotos, presentaciones, etc., hay que probar y ver todo lo que Facebook nos permite crear.

Por mi parte, esto hay sido todo por hoy, mañana volvemos con una nueva entrega del curso de Facebook para Empresas. Hasta entonces, practiquen, disfruten y sean felices. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.