4ª entrega ya del curso de Facebook para Empresas, hoy vamos a dejar nuestra página totalmente lista para poder empezar ya a publicar en ella y de esta manera, que pueda ser visible para todo el mundo.

Vamos a ver cómo rellenar toda la información referente a nuestra página corporativa, establecer una URL, nombre de usuario de la página, horario de apertura, localización, descripción, rango de precios, etc.

Comenzamos pues con la 4ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Editar información de la página.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Muy bien, ya hemos completado toda la información de nuestra página de Facebook. Cómo veis, es fácil, pero hay que dedicarle tiempo y hacerlo todo muy bien para que quede completo y profesional.

Es muy importante que dediquéis tiempo a esto, mientras más información proporcione mi página corporativa de Facebook, más fácil será poder conectar con mi público y más confianza le transmitiré.

En la próxima clase terminaremos de ver algunos aspectos de las páginas corporativas de Facebook, como por ejemplo la tienda, las ofertas y los eventos y además, realizaremos nuestras primeras publicaciones, utilizando hashtags y menciones. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.