Seguimos con el curso de Facebook para Empresas y entramos hoy en una clase súper importantísima, vamos a crear nuestra Página Corporativa en Facebook, el punto de partida para crear nuestra estrategia de marketing en la Red Social más grande del mundo.

Antes de crear nuestra página corporativa, evidentemente vamos a crear un perfil, puesto que sin un perfil en Facebook, no podremos administrar ninguna página de empresa. Bueno, un perfil y algunas cosillas más, vamos a verlo.

Comenzamos pues con la 3ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Creación y configuración de una página.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Esta clase ha sido más larga de lo normal, pero lo requería, ya que la creación y configuración de nuestra Página de Empresa en Facebook será un paso muy importante en toda la estrategia de marketing que debemos llevar hacia delante.

En la próxima entrega seguiremos trabajando con nuestra página, en esta ocasión con la información de la misma, un aspecto imprescindible también para seguir avanzando en nuestros objetivos de marketing en la Red Social con más usuarios activos en todo el mundo.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana es festivo nacional, es el Día del Trabajador y no habrá clase (Oooohhhhh…); pero no os preocupéis, pero os traeré un artículo súper interesante y que os va a gustar mucho. Hasta entonces, aprovechen para practicar, divertirse y disfrutar. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.