Seguimos con el curso de Facebook para Empresas, en el que vamos a ver todo lo que tenemos que hacer en la Red Social más grande del mundo para triunfar con nuestro negocio.

En la entrega de hoy, vamos a ver las principales diferencias entre perfil, página y grupo de Facebook, vamos a comprobar que hay notables diferencias y vamos a ver cuáles son las mejores opciones para trabajar desde el ámbito profesional en esta súper Red Social.

Comenzamos pues con la 2ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Diferencias entre perfil, página y grupo.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

A estas alturas ya debéis tener claras las principales diferencias entres los perfiles, las páginas y los grupos de Facebook, cada uno de ellos tiene unas características y por tanto, unas funciones diferentes.

A lo largo del curso veremos más detalladamente para qué está destinado cada uno de ellos, aun así, nos centraremos sobre todo en las páginas y en los grupos, los perfiles personales serán meramente trámites que nos servirás para determinadas funciones, pero no serán expresamente una herramienta de marketing como tal.

Por mi parte, esto es todo por hoy, os deseo un gran fin de semana. Practiquen, investiguen y disfruten, nos vemos el lunes con la siguiente entrega del Curso de Facebook para Empresas. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.