Dicen que casi todo está inventado y es verdad, pero afortunadamente, siempre queda algo por hacer. Es el caso del marketing en Facebook, la verdad es que está casi todo hecho, pero todavía se pueden hacer cosas nuevas y ahí es donde tenemos que entrar nosotros.

Hoy termina el curso de Facebook para Empresas y para finalizarlo, vamos a ver varias páginas de Facebook que lo están haciendo muy bien y tienen un trabajo detrás asombroso.

Quiero que veáis estas páginas para coger inspiración e ideas, evidentemente no tendremos el presupuesto, ni los profesionales detrás para llegar a hacer todo lo que vamos a ver hoy; pero sí tenemos las herramientas y las ganas, por lo que podemos hacer cositas muy parecidas.

Comenzamos pues con la 10ª y última clase del Curso de Facebook para Empresas: Casos de éxito.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Además de todas estas páginas, evidentemente existen miles de empresas más que lo están haciendo realmente bien en Facebook, ya no sólo a través de sus páginas corporativas de Facebook, si no a través de grupos y comunidades.

Esto es sólo un ejemplo de todo lo que se puede llegar a hacer en Facebook, es un mundo increíble, abierto a nuevas ideas y proyectos y siempre, en constante actualización.

Si queremos que nuestra empresa triunfe en Facebook, tenemos que destacar de alguna manera y mejor hacerlo por arriba, para ser referencia en nuestro sector. Cualquier empresa, por muy pequeña que sea, puede triunfar en Facebook, las herramientas son las mismas para todos, lo que diferencia a unas empresas de otras, es el ingenio.

Y hasta aquí el Curso de Facebook para Empresas, espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya servido y hayáis aprendido cositas nuevas, que al fin y al cabo, eso es de lo que se trata.

Si tenéis dudas, consultas, preguntas, sugerencias, propuestas o lo que sea, ya sabéis, escribidme a través de la Zona Privada, estaré encantado de atenderos. Y ahora sí, sed muy felices, disfrutad y pasadlo bien aprendiendo. ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.