¡Comenzamos nuevo curso en MiguelValero.com! A lo largo de 10 clases, vamos a trabajar sobre el email marketing con WordPress, una opción más que interesante y además, imprescindible si gestionas una página web o un blog corporativo.

En las 10 entregas de este curso, veremos cómo configurar nuestro software, cómo añadir suscriptores, cómo crear nuestras campañas de email marketing, nuestros boletines, etc., todo un mundo interesantísimo alrededor de nuestro WordPress.

Vamos a sacarle provecho al plugin MailPoet, una excelente plataforma de email marketing que cada vez va teniendo más adeptos, por su versatilidad, por su fácil manejo, por su integración con otras plataformas y además, porque está completamente en español, dato muy interesante también.

Así que sin más, nos vemos mañana en la primera entrega de este interesantísimo curso de email marketing con WordPress, no faltéis a la cita. ¡Os espero en la primera clase!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.