Se va acercando el final de este curso de email marketing con WordPress, entramos ya en la 8ª entrega y hablamos hoy de la configuración del servidor de correo, lo que hará posible que podamos enviar los boletines a nuestros suscriptores.

Vamos a ver que existen dos maneras diferentes de configurar el servidor de correo en MailPoet, así que veremos qué ventajas / inconvenientes tiene cada una de ellas y veremos también cómo se configuran las dos.

Así que sin más, os dejo ya con la 8ª clase del Curso de Email Marketing con WordPress: Configuración del servidor de correo.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

A partir de ahora ya sí podréis enviar todo tipo de boletines, correos y newsletters a vuestros suscriptores sin ningún tipo de problema, ya tenemos configurado el servidor de correo y si habéis realizado todos los pasos tal y como hemos visto en el vídeo, lo tendréis funcionando correctamente.

Ahora sólo queda que practiquéis y lo intentéis vosotros mismos. Por mi parte, esto ha sido todo por hoy, yo vuelvo el lunes con la siguiente entrega del curso de email marketing con WordPress, hasta entonces, sean felices y disfruten de su tiempo, ¡que es oro! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.