Continuamos con el curso de email marketing con WordPress y pasamos ya a un tema que nos va a interesar mucho, algo que hace fidelizar a nuestros lectores, aunque cuidado, también puede llegar a cansarlos, es un arma de doble filo, estamos hablando de la notificación de publicaciones.

Éste es un aspecto que hay que tratar con mucho cuidado, ya que, está bien que notifiquemos a nuestros suscriptores cuando hay contenido nuevo; pero ojo, sin pasarnos. Hoy vamos a ver cómo podemos hacer y configurar todo esto en nuestro blog / web en WordPress, además, ya sabéis, de una manera súper sencilla con MailPoet.

Sin más, pasamos ya de lleno a la 6ª clase del Curso de Email Marketing con WordPress: Notificación de publicaciones.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Y así de fácil se configuran las notificaciones de publicaciones con MailPoet en WordPress, ¿seréis capaces de hacerlo? ¡Por supuesto que sí! Os invito a que creéis varios correos electrónicos para notificar nuevas publicaciones y los probéis en vuestro sitio.

Yo sigo avanzando en el curso de email marketing con WordPress y os emplazo a la siguiente clase, donde veremos ya alguno de los aspectos de la versión premium de MailPoet, no os la podéis perder. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.