Vamos a por la segunda entrega del curso de email marketing con WordPress, en la que vamos a ver como realizamos los ajustes básicos de configuración de MailPoet, el plugin que vamos a utilizar durante todo el curso para llevar a cabo nuestra estrategia de email marketing.

Vamos a ver en esta clase que es muy fácil su configuración y además, cómo podemos activar varias características que van a ayudar a que nuestros lectores se suscriban a nuestro boletín de una manera muy sencilla.

Así que sin más, os dejo con la 2ª clase del Curso de email marketing con WordPress: Configuración de MailPoet.


<div class=”pmpro_message pmpro_default”>

<strong>Este contenido es sólo para suscriptores</strong>

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. <strong><a href=”https://www.miguelvalero.com/login/”>Accede ahora</a></strong> o <strong><a href=”https://www.miguelvalero.com/suscribete/?level=1″>SUSCRÍBETE</a></strong>.

</div>

¡Estupendo! Ya hemos visto los ajustes básicos de MailPoet, pero todavía nos quedan muchas cositas por ver de este estupendo y completísimo plugin para gestionar nuestro email marketing con WordPress.

En la siguiente entrega, veremos todos los pasos para crear nuestros formularios de suscripción, a través de los cuales, los visitantes y lectores de nuestro blog o web,  se suscribirán a nuestro boletín. Eso será mañana, así que os espero por aquí. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.