Comenzamos, ahora sí, con el curso de email marketing con WordPress, un curso súper interesante en el que vamos a ver, durante 10 lecciones, cómo podemos sacar provecho a esta maravillosa herramienta llamada WordPress y a un plugin llamado MailPoet, que será el que utilizaremos a lo largo de todo el curso para crear toda nuestra estrategia de email marketing.

Hoy, en la primera entrega del curso de email marketing, vamos a ver de qué vamos a hablar, qué vamos a hacer y qué software (plugin) vamos a utilizar, como ya os he dicho, MailPoet, una plataforma muy completa que podemos implementar en WordPress y que nos ayudará en nuestra estrategia de email marketing.

Sin más, vamos ya de lleno con la 1ª clase del Curso de email marketing con WordPress: Introducción e instalación del software.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Muy bien, todo listo para empezar a sacar provecho a este maravilloso y completo plugin, ya lo tenemos instalado y preparado para comenzar a editar sus ajustes. En la próxima clase, veremos todos los ajustes iniciales que debemos tener en cuenta para optimizarlo al máximo.

Recordad que estamos trabajando con la versión Free (gratuita) de MailPoet, versión más que de sobra para todo lo que vamos a ver en el curso.

Por mi parte, esto es todo por hoy, espero que tengáis un magnífico día y que lo disfrutéis al máximo. Nos vemos mañana, aquí, en la 2ª entrega del curso de email marketing con WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.