Comenzamos nuevo curso, en esta ocasión seguimos trabajando sobre uno de los maquetadores visuales más utilizados y que más gusta en la comunidad WordPress, Elementor, empezamos con el curso de nivel intermedio.

Antes de arrancar con este curso, es recomendable hacer el Curso Básico de Elementor, donde se plasman las bases y el funcionamiento de este plugin. Recuerden, no es obligatorio, pero sí recomendable.

En este curso trabajaremos ya sobre la versión Pro de Elementor, que por supuesto la tenéis ya lista para descargar en la Zona Privada.

Vamos a ver todos los elementos nuevos que incorpora la versión Pro de Elementor, qué podemos hacer con todos y cada uno de ellos, cómo configurarlos y muchas cosas más.

En este curso vamos a comprobar como Elementor Pro nos va a permitir prescindir de muchos plugins externos para realizar las funciones que nos demandan las exigencias actuales en el diseño web, sin duda, un plugin súper completo que destriparemos al máximo.

Os espero mañana por aquí con la primera entrega del Curso de Elementor Intermedio. ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.