¡Clase EXTRA hoy en el curso de Elementor Intermedio! La ocasión lo merece, ha llegado la versión 2.0 de Elementor Pro y viene con muchas novedades, así que vamos a verlas todas.

En la clase de hoy vamos a ver algo que trae consigo la versión 2.0 de Elementor Pro, la creación de plantillas para nuestra web, ¿qué quiere decir esto? Hasta entonces, sólo se podían crear plantillas de contenido, pero no de estructura, es decir, cabecera, pie de página, widgets, estructura de entradas, etc., pero eso ha cambiado con la versión 2.0 de Elementor Pro y hoy lo vamos a ver. Además, podremos añadir a partir de ahora contenido dinámico en nuestras plantillas, algo que tampoco se podía hacer hasta entonces.

Comenzamos pues con la clase BONUS del Curso de Elementor Intermedio: Creación de plantillas. Versión 2.0.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Paso de gigante el que ha dado Elementor Pro, un motivo más por el cual elegir este magnífico maquetador visual para WordPress. Espero que os haya gustado la clase de hoy, la verdad es que las novedades que ha incorporado este plugin son bastante considerables, eso sí, hay que pulirlas todavía hasta que queden perfectas.

Pues esto es todo, hasta aquí la clase extra del curso de Elementor Intermedio. El lunes seguimos con el transcurso normal del curso y entraremos en la 9ª entrega. Hasta entonces, sean felices, practiquen mucho y diviértanse. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.