Casi estamos finiquitando ya el curso de Elementor Intermedio, entramos hoy en la 9ª entrega, en la que vamos a ver cómo podemos configurar los botones de compartir en Redes Sociales y demás botones y acciones sociales con el maquetador visual Elementor Pro.

Una vez más y ya van unas cuantas, Elementor Pro nos va a permitir emplear una acción que normalmente hay que realizar con plugins externos, sin embargo, insertando un simple módulo podremos suplir perfectamente la función de esos plugins externos, ya sabéis, con la consecuencia de un mejor rendimiento de nuestro sitio.

Sin más, comenzamos ya con la 9ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Compartir en Redes Sociales y botones sociales.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Fácil, ¿verdad? Pues ya está, ya hemos configurado los botones para compartir en Redes Sociales y los demás botones y elementos sociales de una manera sencilla y rápida y lo mejor de todo, sin necesidad de instalar plugins externos.

Hoy tengo una sorpresa para vosotros, en las próximas horas publicaré un mega tutorial para adaptar nuestra página web creada con WordPress al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que cómo ya sabéis entrará en vigor de manera obligatoria el próximo 25 de mayo de 2018. No os lo perdáis, es muy importante, podéis ahorrar multas millonarias. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.