8ª entrega ya del curso de Elementor Intermedio, ya queda poquito para finalizar este fantástico curso en el que estamos yendo un pasito más allá con este gran maquetador visual para WordPress.

En la sesión de hoy vamos a seguir viendo módulos de la versión Pro de Elementor, en concreto vamos a trabajar con 3 de ellos, carrusel multimedia, testimonios y cuenta atrás. Además, dentro del módulo de cuenta atrás, vamos a aprovechar para ver cómo podemos crear una página de mantenimiento para nuestra web en construcción con Elementor sin necesidad de añadir ningún plugin externo.

Comenzamos pues con la 8ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Carrusel, testimonios y cuenta atrás.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, ya debéis ser unos expertos en Elementor y dentro de poco, no habrá nada que se os resista. Ya hemos visto una gran cantidad de módulos de la versión Pro de Elementor.

Hoy además, hemos trabajado con las plantillas, una herramienta muy útil de Elementor que nos permite hacer por ejemplo, entre otras cosas, una página de mantenimiento para nuestra web en construcción creada con WordPress.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana os vuelvo a ver por aquí para seguir con el curso de Elementor Intermedio. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.