Vamos avanzando en el curso de Elementor Intermedio y comenzamos hoy ya la 7ª entrega. Hoy vamos a ver dos nuevos módulos de Elementor Pro, Flip Box y CTA´s, módulos interesantísimos.

Una vez más, vamos a comprobar que Elementor Pro es un potentísimo constructor visual que nos va a permitir realizar en nuestra web casi cualquier cosa que se nos ocurra, ejemplo de ello son estos dos módulos con los que vamos a trabajar en la sesión de hoy.

Sin más, entramos ya en la 7ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Flip Box y CTA´s.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Cómo habéis visto, hoy hemos trabajado con dos módulos súper interesantes y atractivos y que pueden otorgar a nuestra web un aspecto mucho más profesional y elegante si cabe.

Lo repito en todas las clases, pero es la pura verdad, con Elementor Pro no nos va a hacer falta casi ningún plugin externo para añadir las funciones extra que deseemos para nuestra Web, lo cual nos va a permitir una gran velocidad de carga y un tener un sitio mucho más limpio y ligero.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy, recordad que mañana volvemos por aquí con una nueva clase del curso de Elementor Intermedio, hasta entonces, practiquen lo aprendido, disfruten y sean felices. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.