Seguimos hacia adelante y con paso firme con el curso de Elementor intermedio y vamos ya hoy a por la 3ª entrega del mismo.

En la sesión de hoy vamos a ver cómo, una vez más, no tenemos que depender de plugins externos para insertar ciertos elementos en nuestra página web creada con WordPress, como es en el caso de los sliders. Elementor Pro nos va a permitir crear sliders de una manera muy sencilla y 100 % customizables, ahora bien, no le podemos pedir evidentemente, que este módulo sea tan potente como Slider Revolution por ejemplo, pero por otro lado, no va a ser tan pesado y no va a aumentar el tiempo de carga de nuestra web, con lo cual, será una opción acertada.

Ahora sí, entramos ya en la 3ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Sliders.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya lo habéis visto, un módulo súper práctico el de los sliders en Elementor Pro. Podremos crear diapositivas bastante chulas y elegantes y como yo os digo, que conviertan; ya que tenemos pensado meter un slider, por lo menos que sirva para algo y no sólo para otorgar visibilidad a nuestra web.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy, mañana nos vemos por aquí sobre la misma hora con una nueva clase de este interesantísimo curso. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.