Continuamos con el curso de Elementor Intermedio y comenzamos ya a trabajar con los elementos Pro del constructor o maquetador visual.

En la entrega de hoy vamos a ver cómo podemos mostrar el contenido de nuestro sitio, es decir, cómo podemos mostrar las entradas, portfolio, páginas, productos de Woocommerce, etc., o dicho de otra manera, cualquier tipo de CPT (Custom Post Type).

Comencemos pues con la 2ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Mostrar Posts y Portfolio.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Cómo habéis visto, las opciones de configuración de estos módulos es casi infinita, pudiendo modificar todos los elementos de los mismos, además de las opciones de la fila, columna y sección, como hemos visto en el curso de Elementor Básico.

Si le echáis imaginación, podéis llegar a hacer cualquier cosa que imaginéis con estos módulos; desde montar un blog desde cero, hasta un noticiero con diferentes secciones en la página de inicio. Las opciones son muy variadas y súper completas en Elementor Pro.

Mañana seguimos trabajando con este fantástico plugin y seguiremos viendo más módulos de la versión Pro. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.