Ooohhh…, llegamos al final del curso de Elementor Intermedio… ¡Pero no pasa nada! Vendrá otro curso más de nivel avanzado muy pronto.

Pues sí, llegamos al final de este fantástico curso y es que no nos podíamos dejar atrás a Woocommerce, la plataforma de comercio electrónico por excelencia en WordPress y eso es lo que vamos a ver en esta entrega, su integración en Elementor.

Así que sin más, vamos a por la última entrega, 10ª clase del Curso de Elementor Intermedio: Integración con Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Fácil, ¿verdad? Cómo os he comentado en el vídeo, no tiene ningún misterio, ya que con los shortcodes de Woocommerce podemos hacer todo esto, pero eso sí, de manera mucho más “seca” y sin ver en vivo todo lo que estamos creando.

Con Elementor es muy fácil crear nuestra tienda online desde cero, a medida y a nuestro gusto, maquetando módulo a módulo y sin depender del estándar que nos defina la plantilla en cuestión.

Hasta aquí el Curso de Elementor Intermedio, espero que os haya gustado y por supuesto, que hayáis aprendido cositas nuevas, que es de lo que se trata en última instancia. Volveré (por supuesto) con el curso de nivel avanzado, pero eso será más adelante, ahora hay que dejar paso a otras cositas, también muy interesantes y por supuesto, relacionadas con el Marketing Online.

Por mi parte, esto ha sido todo, os espero por aquí mañana con un nuevo e interesantísimo curso. Hasta entonces, sean felices, disfruten y practiquen mucho. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación versión Pro.
#2 Mostrar posts y portfolio.
#3 Sliders.
#4 Formularios y Login.
#5 Menús y texto animado.
#6 Mostrar precios.
#7 Flip Box y CTA´s.
#8 Carrusel, testimonios y cuenta atrás.
#BONUS Creación de plantillas. Versión 2.0.
#9 Compartir en Redes Sociales y botones sociales.
#10 Integración con Woocommerce.