Comenzamos la 9ª entrega del curso de Elementor y hoy vamos a ver, de manera muy rápida, los últimos módulos que podemos añadir a nuestras páginas web creadas con este maquetador visual, los widgets de WordPress.

Como os he dicho, no nos detendremos mucho en estos elementos, puesto que son exactamente los mismos que podremos encontrar en la sección de Apariencia > Widgets de nuestro WordPress, aún así, vamos a ver todos y cada uno de ellos.

Así que sin más, entramos ya en la 9ª clase del Curso de Elementor: Widgets de WordPress.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Como habéis visto, añadir widgets de WordPress a cualquier sitio de nuestras páginas creadas con Elementor es pan comido, es muy fácil. ¿Ventaja que obtenemos con añadir widgets desde Elementor y no desde la opción de Apariencia > Widgets? Pues muy simple, que con Elementor, podemos colocar los widgets en el sitio que nos plazca, sin tener por qué estar necesariamente en un área destinado a ello por defecto.

Bueno amig@s, por mi parte, esto es todo por hoy. Volvemos el lunes con la última entrega de este curso, en la que crearemos una página de inicio de arriba a abajo, desde cero, con Elementor, para que veáis todo el provecho que se le puede sacar a la versión free de este gran maquetador visual para WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.