Continuamos con el curso de Elementor y seguimos viendo más módulos, en concreto en la clase de hoy seguimos con los elementos generales y vamos a ver los 6 siguientes.
Hoy vamos a ver los siguientes módulos del maquetador visual Elementor: barra de progreso, recomendación, pestañas, acordeón, alternar e iconos sociales.
Así que si os parece, comenzamos ya con la 7ª clase del Curso de Elementor Page Builder para WordPress: Elementos generales II.
Pues ya está, ya hemos visto con la clase de hoy, los 12 primeros elementos generales del constructor visual Elementor. En la clase de mañana veremos los 6 últimos módulos generales.
Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana nos vemos por aquí a la misma hora y con las mismas ganas en la siguiente clase del curso de Elementor. ¡Hasta la próxima!
Aquí tenéis los contenidos del curso: