Comenzamos a ver lo realmente interesante de este curso de Elementor Page Builder para WordPress, sus módulos, las herramientas con las que vamos a maquetar nuestras páginas de una manera súper sencilla.

En la entrega de hoy vamos a ver los 5 primeros módulos de los elementos básicos. Recordad que el maquetador visual Elementor se divide en varios tipos de módulos, pues bien, hoy veremos los 5 primeros elementos básicos.

Así que sin más, vamos a ello, 4ª clase del Curso de Elementor: Elementos básicos I.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya hemos visto los 5 primeros elementos básicos del maquetador visual Elementor y habéis visto que son muy fáciles de manejar y configurar y además, nos permiten ajustar muchísimas características en cada uno de ellos. La verdad es que las posibilidades que nos ofrece Elementor son casi infinitas, pudiendo llegar a hacer cualquier cosa que imaginemos en nuestra página web.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Ya tenéis herramientas suficientes para ir practicando y destripando Elementor. Yo vuelvo el lunes, ya lo sabéis, a la misma hora, con una nueva clase de este interesantísimo curso de Elementor Page Builder para WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.