Continuamos con el curso de Elementor Page Builder para WordPress, el maquetador visual que nos va a ayudar a crear nuestras páginas de una manera súper sencilla, intuitiva y práctica para darle una apariencia totalmente profesional a nuestra página web.

En la clase de hoy vamos a ver qué es todo esto del maquetador visual, a qué nos referimos cuando hablamos del constructor visual, cómo es su interfaz, qué características tiene, cómo se presentan los módulos, qué opciones vamos a tener para configurar cada uno de ellos y muchas más cositas interesantes.

Así que sin más, entramos ya en la 3ª clase del Curso de Elementor: El Maquetador visual.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya lo habéis visto, Elementor es una pasada, es muy fácil crear y maquetar cualquier página desde cero de esta manera, arrastrando y soltando elementos, creando todo viendo al mismo tiempo lo que haces, en tiempo real, ¡magnífico!

En la siguiente clase iremos viendo ya, módulo por módulo, todos lo que componen la versión gratuita de Elementor. Por mi parte, esto es todo por hoy, espero que empecéis a practicar ya con Elementor y a trastear todo lo que tiene, es la mejor manera de llegar al final y aprender al máximo. Nos vemos mañana en una nueva clase. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.