Y llegamos a la última entrega del curso de Elementor, el maquetador visual para WordPress que está revolucionando el mercado de los diseñadores web. ¡Qué pronto se pasa el tiempo!

En la clase de hoy vamos a maquetar una página de inicio y lo vamos a hacer a partir de una de las plantillas que trae de ejemplo Elementor. Yo siempre digo que en este trabajo, el tiempo es súper importante y todo el que nos podamos ahorrar, bienvenido sea. Por eso, vamos a ahorrar mucho tiempo insertando una plantilla de prueba de Elementor y a partir de ahí, vamos a editar todo aquello que deseemos.

Vamos entonces con la 10ª clase del Curso de Elementor Page Builder para WordPress: Maquetando una página de inicio.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, habéis visto que en menos de media hora hemos creado una página de inicio, de prueba sí, pero una página de inicio. Vosotros podéis hacer lo mismo e incluso mejorar mucho lo que hemos hecho aquí.

Recordad que no hace falta gastarse una pasta en themes, sin saber cómo funcionan, en inglés u otro idioma, tener que traducirlos, etc., con Elementor podemos hacer lo que queramos, y sólo hemos visto lo básico.

Muy pronto os traeré el curso avanzado de Elementor, en el que veremos muchas más cositas interesantes, por ejemplo editar con CSS, introducir los artículos del blog, productos de la tienda, etc.

Espero que os haya gustado este curso y por supuesto y como siempre, que os haya servido. Practicad mucho, anotad las dudas y escribidme a través de la Zona Privada, os ayudaré en lo que esté en mi mano 😉

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Mañana vuelvo, a la misma hora, con un nuevo curso, ¿cuál será? ¡Mañana lo veréis! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.