Comenzamos con el curso de Elementor y vamos ya a por la primera entrega en la que vamos a ver una pequeña introducción de todo lo que vamos a tratar durante las 10 clases de las que se compone.

Hoy vamos a dejar preparado todo el entorno de nuestro sitio para un óptimo funcionamiento de Elementor, para ello, vamos a instalar una plantilla premium muy conocida en la comunidad WordPress, se trata de Genesis y al mismo tiempo, un child theme de ejemplo, para otorgar más limpieza y ligereza a nuestra web creada con Elementor.

Así que sin más, entramos ya en la 1ª clase del Curso de Elementor: Introducción y puesta a punto.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bien, ya tenemos instalado Elementor y al mismo tiempo, nuestro theme premium Genensis y su sample child theme. Ahora ya estamos preparados para comenzar a trabajar con este magnífico maquetador visual para WordPress.

En la siguiente entrega veremos todos los ajustes y herramientas generales de Elementor, para poder pasar ya a la acción y empezar a crear nuestras páginas y módulos con este fantástico plugin. Hasta entonces, practiquen mucho y sean muy felices. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.