En la entrega de hoy vamos a ver cómo podemos captar suscriptores a través de nuestra web y para ello, vamos a utilizar un par de plugins, Mailpoet y Bloom, el primero ya lo estuvimos trabajando a fondo en el Curso de Email Marketing y el segundo, vamos a verlo por completo en esta clase.

Bloom no es un plugin específico para Divi, pero sí “se lleva muy bien” con esta plantilla, ya que es un plugin premium de Elegant Themes, el mismo creador de Divi. Aunque como ya os digo, podremos implementarlo en cualquier theme o plantilla para WordPress.

Sin más, vamos a ver todo esto, comenzamos con la 8ª clase del Curso de Divi Avanzado: Captación de suscriptores con Bloom.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Como os he comentado en el vídeo, ya tenéis disponible el plugin premium Bloom en la Zona Privada, totalmente GRATIS para los suscriptores.

¿Qué os ha parecido? Ya habéis visto lo fácil que es empezar a captar suscriptores en nuestra página web, sólo hay que cuadrar un par de cosillas, tener imaginación y ¡voilá!

Ahora os toca a vosotros llevarlo a la práctica y crear vuestros propios formularios y máscaras de suscripción con Bloom, seguro que conseguiréis auténticas maravillas.

Por mi parte, esto es todo por hoy, os espero mañana por aquí para meternos ya en la 9ª clase del curso de Divi Avanzado. Hasta entonces, practiquen mucho, sean felices y diviértanse. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Añadiendo funciones con Divi Booster.
#2 Customizando el blog con Divi Blog Extras.
#3 Ocultando cositas con Divi Ghoster.
#4 Creando efectos con Divi Switch.
#5 Plantillas predefinidas.
#6 Mega menús en Divi.
#7 Añadiendo estilos CSS a Divi.
#8 Captación de suscriptores con Bloom.
#9 Compartir en Redes Sociales con Monarch.
#10 Recursos GRATIS para Divi.