Clase súper interesante la que tenemos por delante hoy, vamos a aprender a insertar diferentes estilos CSS a nuestra página web creada con Divi.

Los estilos CSS nos van a permitir cambiar cositas en el diseño de nuestra web que por norma general no podemos cambiar en los ajustes y personalización por defecto de Divi. Además, al trabajar con código en lugar de plugins, vamos a conseguir reducir el tiempo de carga de nuestra web.

Así que sin más, entramos ya en la 7ª clase del Curso de Divi Avanzado: Añadiendo estilos CSS a Divi.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¡Ya tenéis más trabajo por delante! Os reto a crear vuestros propios grupos de código CSS para realizar cambios de estilos en vuestra web creada con Divi.

Ya hemos visto cómo añadir código CSS a nuestra web y habéis visto que es muy fácil; lo tedioso ahora es aprender este nuevo lenguaje; aunque tampoco es complicado y para defendernos, podemos ir haciendo poquito a poco, cositas como éstas.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la clase y por supuesto, que hayáis aprendido algo nuevo, ya sabéis, de eso se trata. Mañana nos vemos en la siguiente entrega del curso de Divi Avanzado. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Añadiendo funciones con Divi Booster.
#2 Customizando el blog con Divi Blog Extras.
#3 Ocultando cositas con Divi Ghoster.
#4 Creando efectos con Divi Switch.
#5 Plantillas predefinidas.
#6 Mega menús en Divi.
#7 Añadiendo estilos CSS a Divi.
#8 Captación de suscriptores con Bloom.
#9 Compartir en Redes Sociales con Monarch.
#10 Recursos GRATIS para Divi.