El theme Divi no es uno de los más usados y queridos por la comunidad WordPress por capricho, si no por muchas cosas y entre ellas la que vamos a ver hoy, una mejora que introdujo hace unas cuantas versiones y que ha hecho de este theme un monstruo casi imparable.

Estamos hablando de las plantillas predefinidas de Divi, un recurso que nos ahorra aún si cabe más tiempo a la hora de crear nuestros diseños y además, nos aporta un extra y una ayuda a la hora de crear nuestras páginas web con Divi.

Vamos a ver de qué va todo esto, comenzamos con la 5ª clase del Curso de Divi Avanzado: Plantillas predefinidas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bien, estoy seguro de que estáis deseando terminar de leer estas líneas para comenzar a probar todas las plantillas predefinidas que trae Divi. ¡Ah! ¡Hay sorpresa! Han anunciado que cada semana incorporarán dos nuevos diseños al constructor visual, ¡qué pasada!

Bueno, tenéis todo el fin de semana por delante para probar, practicar, importar plantillas, crear webs, ¡a darle duro! Os espero por aquí con vuestros proyectos y diseños.

Por mi parte hoy esto es todo, os deseo un fin de semana increíble, que lo disfrutéis como es debido y si tenéis tiempo libre, ¡practicad mucho! Sólo así conseguiréis dominar todo esto. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Añadiendo funciones con Divi Booster.
#2 Customizando el blog con Divi Blog Extras.
#3 Ocultando cositas con Divi Ghoster.
#4 Creando efectos con Divi Switch.
#5 Plantillas predefinidas.
#6 Mega menús en Divi.
#7 Añadiendo estilos CSS a Divi.
#8 Captación de suscriptores con Bloom.
#9 Compartir en Redes Sociales con Monarch.
#10 Recursos GRATIS para Divi.