Seguimos hacia adelante en el curso de Divi Avanzado, comenzamos la 3ª entrega en la que vamos a ver otro maravilloso plugin que nos va a permitir ciertos privilegios que con los ajustes por defecto de Divi no podemos disfrutar.

Estamos hablando de Divi Ghoster, un plugin premium que nos va a permitir ocultar el nombre de nuestro theme, es decir, Divi y poder cambiarlo por el que nosotros queramos. El cambio es general y completo, es decir, podremos cambiar el nombre del theme y el logo y éstos aparecerán con el nombre cambiado en todas las partes del panel de control.

Además, vamos a ver otra opción de customización muy interesante que posee Divi Ghoster, pero eso os lo dejo para el vídeo.

Así pues, comenzamos con la 3ª clase del Curso de Divi Avanzado: Ocultando cositas con Divi Ghoster.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Interesante al menos, ¿verdad? Pues ya lo tenéis listo para utilizar.

Ya sabéis, si la web es para vuestro uso personal, quizás no tenga mucho sentido utilizar Divi Ghoster; pero si es para un cliente y éste no quiere que aparezca el nombre del theme con el que se ha desarrollado y demás, os puede venir muy, pero que muy bien.

Por mi parte, esto es todo por hoy, mañana volvemos con otra interesantísima clase del curso de Divi Avanzado. Hasta entonces, practiquen con todo lo que ya hemos visto y si tienen dudas, ya saben, directos a la Zona Privada. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Añadiendo funciones con Divi Booster.
#2 Customizando el blog con Divi Blog Extras.
#3 Ocultando cositas con Divi Ghoster.
#4 Creando efectos con Divi Switch.
#5 Plantillas predefinidas.
#6 Mega menús en Divi.
#7 Añadiendo estilos CSS a Divi.
#8 Captación de suscriptores con Bloom.
#9 Compartir en Redes Sociales con Monarch.
#10 Recursos GRATIS para Divi.