Seguimos con los módulos estándar, dentro del constructor Divi, en el curso de Divi 3.0. Hoy, sexta entrega de este curso, donde estamos viendo que nunca antes había sido tan fácil crear una página web desde cero y todo ello gracias al tema Divi y a su facilidad de manejo.

En la clase de hoy, como decía antes, vamos a seguir viendo módulos estándar, los cuales podemos añadir a nuestra estructura, a nuestro diseño de página y vamos a ver algunos muy, pero que muy interesantes.

Así que no os entretengo más y vamos ya a la acción, 6ª clase del Curso de Divi 3.0: Módulos estándar II.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¡Bien! Ya hemos visto más de la mitad de los módulos estándar que nos proporciona el constructor Divi, ya habéis visto, al igual que en la pasada clase, que ninguno de ellos tiene una complejidad excesiva; eso sí, hay que dedicarle su tiempo y confeccionar cada uno de ellos, cada módulo que necesitemos, a nuestro gusto y manera.

En la siguiente clase, seguiremos viendo ya los últimos módulos estándar del constructor Divi y ya tendréis, con eso, herramientas más que suficientes para llegar a crear con éxito vuestra página web profesional con WordPress. Aunque la cosa no quedará ahí e iremos más allá, así que no os perdáis ni una de las clases de este interesantísimo curso. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.