Damos un pasito más en el curso de Divi 3.0 y nos adentramos hoy en la personalización de los módulos; pero ¿de qué módulos? Pues bien, vamos a ir familiarizándonos con este término, porque Divi funciona así, con módulos, bueno.., módulos, filas, secciones, etc., que veremos a lo largo de todo el curso.

Como decía, hoy vamos a ver cómo podemos modificar las características por defecto de los módulos, de todos y cada uno de ellos; aunque ya veremos también que más adelante, podremos modificarlos uno por uno y todas las veces que queramos en cualquier parte de nuestra web.

Ahora sí, hecha la introducción, vamos a ver qué es todo esto de la personalización de los módulos del constructor Divi.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Una vez más, habéis visto el potencial de este tema y cómo podemos modificar casi cualquier cosa, ¿verdad? Como os decía en el vídeo, no os preocupéis, porque todo esto lo podremos hacer luego de manera personalizada con cada módulo en cada parte que lo insertemos de nuestra web, podremos hacer todo esto y mucho más.

Por hoy, aquí concluye la 3ª entrega del Curso de Divi 3.0. Os espero mañana aquí, donde veremos en la 4ª entrega de este curso, una introducción al constructor Divi y a los ajustes de página. Hasta entonces, practiquen, diviértanse, equivóquense y prueben con este excelente tema. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.