Seguimos con el curso de Divi 3.0 y nos adentramos ya en la configuración del diseño, del aspecto que tendrán los elementos principales de nuestra web creada con WordPress.

En esta segunda entrega vamos a ver todo lo relacionado con la personalización de los diferentes apartados o secciones de nuestra web, es decir, de qué color serán los elementos de la cabecera, cómo será el logo, qué aspecto tendrá mi menú, mi pie de página, los widgets, etc., ya veréis que es muy completo y no tiene nada que ver con otros temas premium de WordPress. Además, recordad que está todo en español y no hay que traducir ni una pizca del tema.

Así que sin más, vamos ya con la 2ª clase del Curso de Divi 3.0: Personalizador de temas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya lo habéis visto, ¡qué cantidad de opciones de personalización nos permite Divi! Pues sí y recordad que todavía, en este curso, estamos trabajando sobre lo básico, es decir, sobre lo que nos trae Divi por defecto. En el curso de Divi Avanzado veremos que se pueden hacer muchas más cosas con este tema y podremos llegar a hacer cualquier cosa que nos apetezca.

Por mi parte, esto es todo por hoy, os espero mañana en la siguiente entrega del curso de Divi 3.0, en la que veremos todo lo relacionado con la personalización de los módulos. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.