Bueno amig@s, con esta 10ª y última entrega, llegamos al final del curso de Divi 3.0. A día de hoy, si habéis seguido el curso desde el principio, seréis capaces de crear vuestra página web en WordPress desde cero con Divi y además, dominaréis este tema premium ya hiper mega utilizado por la comunidad WordPress.

Hoy, en la última clase, os voy a dejar por supuesto el enlace al tema premium, que ya lo tenéis en la Zona Privada y además, os voy a dejar algunos regalitos que seguro, os van a encantar.

Sin más, pasamos ya a la 10ª clase del Curso de Divi 3.0: Tema premium y plantillas de regalo.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ahora sí, damos por finalizado el Curso de Divi 3.0 con esta 10ª entrega. Espero que os haya gustado, os haya servido y por supuesto, que hayáis aprendido cositas nuevas, que es de lo que se trata.

Recordad que esto sólo ha sido una pincelada de lo que se puede hacer con Divi, pero no os preocupéis, más adelante veremos muchas más herramientas y le sacaremos mucho más partido a uno de los temas más utilizados (si no el más) por la comunidad WordPress en el curso de nivel avanzado de Divi.

Por mi parte, esto ha sido todo. Mañana vuelvo por aquí con un nuevo curso, que seguro será igual o más interesante que el que acabamos de terminar, ¡os espero por aquí! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.