Aquí estoy, tal y como os prometí, el día 1 de enero de 2018, con más energía que nunca y comenzando nuevo curso, el Curso de Divi 3.0 para WordPress.

Éste será un curso súper productivo, porque una vez terminado, serás capaz de crear tu página web con WordPress con un aspecto más que profesional y además, podrás llegar a hacer cualquier cosa que se te antoje.

En la clase de hoy, vamos a ver como instalar nuestro tema premium y además, vamos a ver todos los ajustes y opciones del mismo. Así que sin más, comenzamos ya con el Curso de Divi 3.0: Instalación y opciones del tema.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya está, ya tenemos nuestro tema Divi instalado en WordPress y listo para destripar, además, ya hemos visto todas las opciones generales que tiene, que no son pocas.

En las próximas clases, iremos viendo todo lo que podemos hacer con uno de los mejores temas premium que existen para WordPress, Divi 3.0, seguramente el tema más utilizado hoy día por los usuarios de WordPress.

Antes de despedirme, quiero desearos a todos un muy feliz año 2018, que venga repleto de éxitos y sobre todo de salud, que al fin y al cabo es lo más importante.

Sin más, nos vemos en la siguiente entrega del curso de Divi 3.0, en la que veremos el personalizador de temas. ¡No te la pierdas! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.