Arrancamos nuevo curso en MiguelValero.com y además, uno de los cursos que más me habéis demandado, el Curso de Creación de Blogs. A simple vista, parece muy fácil crear un blog y de hecho lo es, pero hay que tener en cuenta muchas cosas y saber elegir bien todos los aspectos del mismo para que demos en la tecla y todos los pasos que realicemos sean firmes y acordes a nuestro objetivo.

A lo largo de 10 clases vamos a ver cómo crear un blog desde cero, es decir, desde que elegimos el dominio y el hosting, hasta que le damos la puntilla final y empezamos a difundir nuestros posts.

En este curso, veremos como crear un blog con WordPress, la plataforma (para mí y para la gran mayoría) más completa que existe a día de hoy, además, ya sabéis que son fan de WordPress, pero no por nada, si no porque es el “jamón de bellota” (muy típico de mi tierra) de las plataformas de creación de blogs y webs.

Una pista de los contenidos que veremos en este curso…, por ejemplo, cómo crear la estructura de nuestro blog, las entradas, posts o artículos, como queráis llamarlos, los menús, las páginas, qué tipos de páginas, los widgets, los plugins, el SEO y muuuuuuchas cosas más que estoy deseando que veáis.

Así que sin más, comenzamos con el Curso de Creación de Blogs y os espero mañana aquí para visualizar la primera entrega del mismo, ya sabéis, como siempre en vídeo tutorial guiado paso a paso, para que aprendáis de la mejor manera posible. ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.