Completísima clase la que hoy tenemos por delante y en la que vamos a hablar de SEO para WordPress.

Continuamos con el curso de creación de blogs con WordPress y entramos ya en la 9ª entrega, clase súper importante, porque vamos a ver cómo podemos optimizar el SEO de nuestro blog y os marcaré dos pautas que serán el eje de todo, por un lado, trabajaremos con Yoast SEO, el mejor plugin que existe en la actualidad para WordPress a la hora de guiarnos y ayudarnos a mejorar el SEO de cara al mejor posicionamiento en buscadores y por otro lado, después de la clase, os dejaré un checklist con los 18 puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de trabajar el SEO en nuestro blog creado con WordPress.

Así que sin más, entramos ya en la 9ª clase del Curso de Creación de Blogs: SEO para WordPress.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, bueno, intensa la clase de hoy, ¿verdad? Reconozco que han sido muchos los conceptos y en algunas ocasiones, hemos pasado algunas características por lo alto; pero recordad que esto es sólo una pincelada de algunas cosillas que podéis hacer para mejorar el SEO de vuestro blog creado con WordPress. En un futuro prepararé un curso completo enfocado al SEO con WordPress, no os preocupéis.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis aprendido algo nuevo, como siempre y que os haya gustado la clase. Yo sigo con lo mío y nos vemos mañana por aquí a la misma hora para dar por finalizado ya este curso de creación de blogs con WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.