Ya va quedando menos para completar este fantástico curso de creación de blogs con WordPress y entramos hoy en la 8ª entrega, clase en la que vamos a ver cómo cambiar por completo la apariencia de nuestro blog.

Pues eso, en la clase de hoy vamos a ver cómo otorgarle a nuestro blog un aspecto totalmente diferente al que ya tiene, instalando un Theme Premium que nos va a ayudar a ello y que nos va a facilitar una serie de opciones y herramientas que nos van a venir muy bien para cambiar por completo, de arriba a abajo, la apariencia y el diseño de nuestro blog, ¡se va a quedar chulísimo!

Dicho esto, entramos ya en la 8ª clase del Curso de Creación de Blogs con WordPress: Apariencia del Blog (Theme Premium).

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Una pasada, ¿verdad? Ahora sí tenemos en nuestra pantalla un blog con apariencia profesional y listo para salir a la Red. Ya habéis visto lo fácil que ha sido cambiar el diseño y la estructura de nuestro blog, ahora os toca a vosotros darle vuestros toques mágicos, para convertirlo en el blog que deseéis.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana no habrá clase, es festivo aquí en Andalucía; pero sí os traeré un interesantísimo artículo sobre Monarch, un magnífico plugin para WordPress que nos va a ayudar a que nuestros lectores compartan nuestro contenido en Redes Sociales y además, que nos puedan seguir en nuestros perfiles sociales. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.