Seguimos, como cada día, con una nueva entrega del curso de creación de blogs, en esta ocasión la 6ª entrega ya de este curso en el que estamos aprendiendo a crear nuestro blog íntegramente desde cero y con WordPress.

En la clase de hoy vamos a ver los widgets, esos elementos, esos módulos que nosotros podemos colocar en ciertas partes de nuestro blog y que tienen una función determinada. Hay que saber que cada plantilla, cada tema cuenta con diferentes zonas de widgets y éstos a su vez pueden aumentar en función de los plugins que instalemos en nuestro WordPress, pero bueno, todo esto lo veremos en la clase de hoy.

Así que sin más, vamos a entrar en materia y comenzamos ya con la 6ª clase del Curso de Creación de Blogs: Widgets.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, una clase muy sencillita la de hoy, en la que espero os haya quedado súper claro todo esto de los widgets, su funcionamiento, cómo podemos añadirlos, eliminarlos, guardarlos y moverlos de una zona a otra de nuestro blog.

Por mi parte, esto es todo por hoy, os deseo un muy feliz fin de semana, que lo paséis en grande y disfrutéis al máximo de cada momento y si sacáis un ratito para practicar todo esto, ¡mejor, que mejor! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.