Vamos a por la segunda entrega del curso de creación de blogs y hoy vamos a contratar nuestro dominio y nuestro hosting y por supuesto, vamos a ver de qué va todo esto.

Ya sabéis que soy prescriptor de SiteGround y por tanto, trabajaremos con este proveedor de hosting, porque es seguro, no es caro y además, el soporte técnico es impecable y eficaz al 100%. Además de todo esto, vamos a ver otros muchos aspectos por los cuales hace tiempo me decidí a trabajar siempre con SiteGround.

Como os comentaré en el vídeo, además os dejaré un enlace para que obtengáis un DESCUENTO si contratáis vuestro hosting desde aquí.

Ahora sí, sin más dilación, comenzamos con la 2ª clase del Curso de Creación de Blogs: Elección del dominio y hosting.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Tal y como os he comentado en el vídeo, aquí tenéis el enlace para obtener vuestro descuento en SiteGround.

Ya está, ya tenemos herramientas para empezar a trabajar en nuestro nuevo proyecto. Ya tenemos nuestro dominio y nuestro hosting listos para empezar. En la próxima clase, veremos cómo instalar nuestro WordPress a golpe de clic, de una manera súper fácil.

Mientras tanto, os dejo que practiquéis con lo que hemos visto hasta ahora, echéis un vistazo a las opciones del hosting y del cPanel y os familiaricéis con todo esto que quizás, sea nuevo para vosotros. Por mi parte, esto es todo por hoy, volvemos mañana con otra interesantísima clase. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.