Y llegó la 10ª y última entrega del curso de creación de blogs con WordPress, termina este completísimo curso en que hemos conseguido crear nuestro blog desde cero con WordPress.

A día de hoy, ya lo tenemos todo prácticamente hecho, ¿y ahora qué? Pues es la hora de difundir lo que hemos hecho y eso es lo que vamos a ver hoy, algunas estrategias de difusión para que todo el mundo conozca lo que publicamos en nuestro blog.

Así que dicho esto, vamos a por la 10ª y última clase del Curso de Creación de Blogs con WordPress: Estrategias de difusión.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Listo, ¡curso finiquitado! Ahora sí estamos preparados al 100% para afrontar nuestro proyecto de blog corporativo, personal o noticiero y hacerlo de manera totalmente profesional.

Ya tenéis todas las herramientas necesarias para ello y sois capaces de hacerlo, sólo queda HACERLO.

Por mi parte, esto es todo por hoy, espero que el curso os haya sido productivo y os haya gustado. Sólo me queda desearos un muy feliz fin de semana, que lo disfrutéis al máximo y por supuesto y como siempre, que practiquéis mucho. Yo os espero el lunes aquí, a la misma hora, con un nuevo curso. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y aspectos básicos.
#2 Elección del dominio y el hosting.
#3 Instalando y configurando WordPress.
#4 Estructura del Blog. Páginas y menús.
#5 Entradas, categorías y etiquetas.
#6 Widgets.
#7 Plugins.
#8 Apariencia del Blog (Theme Premium).
#9 SEO para WordPress.
#10 Estrategias de difusión.