Y con esta última clase llegamos al final del Curso de nuestro Theme AVADA Premium para WordPress, un curso súper intenso y con mucho, mucho contenido. En la clase de hoy, por ser la última, veremos una de las características más importantes de AVADA, su propio editor visual, un editor muy intuitivo, fácil de manejar, ligero y muy, muy potente. Además, daremos un repaso por los ajustes de importación y exportación del theme y por último, iremos a la conclusión final. Si os parece, ¡vamos a por esta última clase!

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Conclusión

Si habéis llegado hasta aquí quiere decir que habéis seguido el Curso de AVADA para WordPress al completo, por lo que a partir de ahora, estaréis más que preparados para crear una súper página web totalmente profesional, con un aspecto muy atractivo, funcional y además, con infinitas opciones de personalización.

Yo me mojo y os digo que AVADA es uno de los Themes Premium que más me gusta, por todo lo que hemos visto, la cantidad de ajustes de configuración que posee, por su potente editor visual, por sus templates de ejemplo, etc.

Y nada, hasta aquí el Curso completo de AVADA, Theme Premium para WordPress, espero que os haya gustado y por supuesto, que le podáis sacar todo el jugo posible. Ya sabéis, si tenéis alguna duda, utilizad los comentarios, que para eso están. ¡Nos vemos pronto con un nuevo curso! ¡Hasta pronto!

Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a AVADA e instalación.
#2 Plugins incluidos e idiomas.
#3 Demos.
#4 Opciones Layout, Menu, Responsive y Colors.
#5 Opciones Header, Logo, Page Title Bar y Slidiing Bar.
#6 Opciones Footer, Sidebars, Background y Typography.
#7 Opciones Blog, Portfolio, Social Media y Slideshows.
#8 Opciones Elastic Slider, Lightbox, Contact Form y Search Page.
#9 Opciones Extra, Advanced, Custom CSS y Fusion Builder Elements.
#10 Editor de Entradas y Páginas, Import / Export y conclusión.