Ya va quedando menos para terminar el curso de Affinity Photo, hoy concretamente vamos a por la sexta entrega ya de este curso de edición de foto con el software que viene a ser el referente entre todos aquellos que se dedican profesionalmente al mundo del diseño y de la fotografía y por otro lado, para los que nos dedicamos al marketing online, un gran apoyo sin duda.

En la clase de hoy aprenderás a ser el rey de la originalidad, deja volar tu imaginación y dale un nuevo toque a tus fotos, te vamos a proporcionar todas las herramientas necesarias para ello.

Así que sin más, os dejo una clase más con África Villén, nuestra experta en fotografía y vídeo, con la 6ª clase del Curso de Affinity Photo: Máscaras de capa. ¡Disfrútenla!

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Genial, ¿verdad? Ahora ya no tenéis excusa para inventar, retocar y dejar volar vuestra imaginación, ¿qué seréis capaces de hacer? Lo dejo a vuestra elección.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Os deseo que paséis una muy FELIZ NAVIDAD, rodeados de los vuestros, vuestras familias, amigos y en general, la gente que os quiere. ¡Sean felices! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e Interfaz.
#2 Configuración de documentos.
#3 Guardar y exportar documentos.
#4 Capas, capas de ajuste, niveles y curvas.
#5 Herramientas de selección y corrección.
#6 Máscaras de capa.
#7 Clonar.
#8 Macros.
#9 Lote.